Simari

Infraestructura

La Planta de Incineración cubre aproximadamente 2 Hectáreas distribuidas de tal forma que incluyen el Área de oficinas, Estacionamiento para Tractocamiones y Remolques, Caseta de Vigilancia, Centro de Acopio de Residuos Peligrosos y el Área de Proceso, la cual fue diseñada en una superficie de 600 m², en donde se encuentra el cuarto de control, los equipos de trituracion, los sistemas de alimentación de residuos y la zona de carga y descarga de los mismos.

Las instalaciones cuentan con una cerca de seguridad, un sistema auxiliar de generación de energía eléctrica de 432 Kw, operado por combustible diesel para evitar interrupciones en la operación, una cisterna con capacidad de 1,000 m³ para el almacenamiento del agua de proceso y un pozo de agua propio, el cual asegura el suministro constante de agua para el proceso de lavado de gases y para el sistema de combate contra incendios.

 

Oficinas

Manuel López Cotilla
No. 835 Colonia del Valle
México, D.F., C.P. 03100
Tel. y Fax: 56 82 58 76
www.simari.com.mx
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Planta

Av. Central Norte No.1,
Lote 5, Manzana 832,
Parque Industrial Tepeji, Tepeji del Río de Ocampo Edo. de Hgo, C.P. 42890,
Tel: 01-773-731-03-20

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subir