Simari

Contribuimos en el desarrollo del pais con tecnologia de punta e infraestructura ambiental.

Sistema de Respuesta a Emergencias

setiq

EN CASO DE EMERGENCIA QUIMICA
Derrame, Fuga, Fuego, Exposición o Accidente
LLAMAR AL SETIQ DÍA Y NOCHE
01-800-00-214-00
55-59-15-88 (D.F.)

Los Servicios de Respuesta a Emergencias proporcionados por SIMARI, se centran en minimizar los efectos de los materiales peligrosos, los productos químicos y los residuos peligrosos para la salud y el medio ambiente, reduciendo al mínimo la responsabilidad de nuestros clientes.

SIMARI como miembro del SETIQ, que es el sistema telefónico de emergencia que proporciona información técnica y específica para las emergencias e incidentes en donde los materiales peligrosos, productos químicos y residuos peligrosos están involucrados en toda la República Mexicana, ofrece un papel de enlace con otros grupos de emergencia y las autoridades; Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal, Defensa Civil, Autoridades Ambientales, de Seguridad Pública, Brigadas de Emergencia, Grupos de Ayuda Mutua Industrial, etc. coordina de manera adecuada el accidente o incidente, operando las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cada respuesta a emergencia de Residuos Peligrosos debe ser manejada con un compromiso con la seguridad y el pleno cumplimiento de toda la normatividad aplicable, a partir de la respuesta inicial, con el tratamiento adecuado de los residuos, la limpieza y la gestión de toda la documentación y presentación de informes.

Para ello, SIMARI aprovecha una red de expertos, instalaciones, equipos y subcontratistas para proporcionar a nuestros clientes una simplificación al controlar cualquier necesidad de respuesta a una emergencia que involucre Residuos Peligrosos o la atención a desastres, ya sea desde la primera respuesta o mediante la garantía de la utilización de un transporte confiable posterior al derrame, a través de una flota de vehículos especializados dedicados al transporte de materiales peligrosos, residuos peligrosos y no peligrosos, siendo capaces de empaquetar, etiquetar y cargar sus Residuos y/o derrames, y transportarlos a nuestras instalaciones completamente autorizadas para su eliminación o reciclaje, lo que garantiza un control total sobre todo el proceso.

SIMARI ofrece capacitación en nuestras instalaciones o en las de nuestros clientes, en el manejo, normatividad y documentación asociada a los materiales y/o residuos peligrosos, para hacer frente a posibles accidentes, y en la prevención ante la posible ocurrencia de este tipo de incidentes.

simari1 simari1 simari1 simari1 simari1 simari1 simari1 simari1 simari1 simari1

Oficinas

Manuel López Cotilla
No. 835 Colonia del Valle
México, D.F., C.P. 03100
Tel. y Fax: 56 82 58 76
www.simari.com.mx
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Planta

Av. Central Norte No.1,
Lote 5, Manzana 832,
Parque Industrial Tepeji, Tepeji del Río de Ocampo Edo. de Hgo, C.P. 42890,
Tel: 01-773-731-03-20

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subir