Simari

Contribuimos en el desarrollo del pais con tecnologia de punta e infraestructura ambiental.

Transporte Especializado de Materiales y Residuos Peligrosos

transporte

SIMARI consciente del peligro y el riesgo que representa la contaminación del medio ambiente y en respuesta a la búsqueda de la sociedad, de mejores y más profesionales servicios, ha desarrollado un sistema de transporte especializado que cuenta con la más alta tecnología en lo que se refiere a sistemas de seguridad y comunicación y con el personal experto para el manejo de los materiales y residuos peligrosos, garantizando así la seguridad de los ecosistemas y los ciudadanos.

Nuestras unidades de transporte, las cuales incluyen tanto Semirremolques para carga seca de 24’, 40‘ y 48’ como refrigerados de 24‘ y Camionetas de 4.5 ton, así como góndolas de 30 m3 de capacidad, camiones tipo Torton y Rabón y plataformas con redilas tipo jaula de distintos tonelajes, se encuentran equipadas con rampas hidráulicas que permiten un manejo adecuado de los envases en zonas de difícil maniobra, así como comunicación vía satélite y todos los equipos de protección antiderrames y de carga requeridos por los distintos usuarios.

 

Oficinas

Manuel López Cotilla
No. 835 Colonia del Valle
México, D.F., C.P. 03100
Tel. y Fax: 56 82 58 76
www.simari.com.mx
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Planta

Av. Central Norte No.1,
Lote 5, Manzana 832,
Parque Industrial Tepeji, Tepeji del Río de Ocampo Edo. de Hgo, C.P. 42890,
Tel: 01-773-731-03-20

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subir