Simari

Contribuimos en el desarrollo del pais con tecnologia de punta e infraestructura ambiental.

Servicios Portuarios

portuarioEl Convenio Internacional para Prevenir la Contaminación por Buques, de 1973, en su forma modificada por el correspondiente Protocolo de 1978 (MARPOL 73/78) es un convenio que busca eliminar la contaminaciónintencionada de sustancias dañinas para el medio marino, así como minimizar las descargas accidentales de dichas sustancias a través de reglas que están contenidas en siete Anexos, de los cuales México forma parte de los Anexos I, II y V, dirigidos respectivamente, al petróleo, productos químicos, tanques y contenedores, aguas residuales, basura, contaminación del aire y agua de lastre.

SIMARI a través de alianzas estratégicas cuenta con las autorizaciones necesarias para la prestación de estosservicios, participando de manera conjunta en la operación de Instalaciones Portuarias Receptoras en distintos puertos de la República Mexicana, como complemento a la capacidad instalada para el manejo integral de los residuos.

Oficinas

Manuel López Cotilla
No. 835 Colonia del Valle
México, D.F., C.P. 03100
Tel. y Fax: 56 82 58 76
www.simari.com.mx
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Planta

Av. Central Norte No.1,
Lote 5, Manzana 832,
Parque Industrial Tepeji, Tepeji del Río de Ocampo Edo. de Hgo, C.P. 42890,
Tel: 01-773-731-03-20

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subir